domingo, 24 de octubre de 2010

¡¡¡¡ PROYECTO CANAIMA VA A LA CASA!!!!


¡¡¡¡ PROYECTO CANAIMA VA A LA CASA!!!!


El Proyecto Canaima continúa en su segunda fase con la entrega de las computadoras, a los estudiantes del segundo grado, correspondiéndole a la ciudad de El Vigía a partir del jueves 14 de octubre hasta el lunes 19. Para ello se tomo como sede a la Unidad Educativa Chiguara. Cabe resaltar que para el día lunes fin de la jornada en la ciudad, fueron beneficiados los niños y niñas de la Unidad Educativa Mauricio Encinoso y el NER Los Pozones, la cual esta integrado por La Unidad Educativa Pepe Rojas, Unidad Educativa María de los Santos Molero, entre otras Instituciones.
Esta gran jornada se realizo con total éxito gracias al equipo de trabajo y a todas las personas que tuvieron a bien colaborar, para que los niños y niñas puedan disfrutar de su ordenador con la característica que la computadora se la llevan los niños a sus casas. ¡Mil Gracias a todos y Bendiciones por hacer un sueño realidad! ¡¡¡¡ CANAIMA VA A LA CASA!!!!

REUNIÓN DE TUTORES CBIT MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI


Con la participación de los Tutores CBIT del Municipio se realizo una asamblea en el CBIT ALBERTO ADRIANI, con la finalidad de realizar equipos de trabajo, para el recibimiento de las lapto del Proyecto Educativo Canaima va a la Casa.

jueves, 7 de octubre de 2010



DOTACIÓN DE MESAS - SILLAS PARA EL LICEO ALBERTO ADRIANI
El Ministerio del Poder Popular para la Educación, y la Zona Educativa del estado Mérida; realizó la dotación de seiscientas veinte mesa-sillas. El pasado domingo 03 de octubre, a el Liceo Alberto Adriani ya que este es un programa nacional de dotación de materiales escolares a Planteles de Educación Secundaria, que viene implementado el Gobierno Revolucionario del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías; a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación, el cual servirá para mejorar el Sistema Educativo.

BIENVENIDOS AL NUEVO AÑO ESCOLAR 2010 – 2011
El Liceo Bolivariano Alberto Adriani, inicio sus actividades académicas el pasado lunes 4 de octubre, es por ello que le damos la más cordial bienvenida a todos los estudiantes y en especial a los de nuevo ingreso. Esperamos que su estadía, sea de mucho aprendizaje y experiencias positivas.


Los animo a que colaboremos todos a en el cuidado de las instalaciones, ya que nuestra misión es mantener en buen estado nuestro entorno, porque es fundamental para el desarrollo de actividades académicas que servirá al estudiante para desarrollarse en un mundo competitivo y necesitado de gente que colabore positivamente. ! BIENVENIDOS !