miércoles, 8 de febrero de 2012

Fundabit lanza nueva página Web





El nuevo sitio de Internet ha sido desarrollado completamente bajo plataforma de Software Libre y se podrá acceder a través de la dirección http://fundabit.me.gob.ve/ a partir de este miércoles 8 de febrero

Prensa-Fundabit 06/02/2012.- La Fundación Bolivariana de Informática y Telemática, Fundabit, ente adscrito al Ministerio de Educación, hizo el lanzamiento público de su nuevo sitio en Internet con una interfaz gráfica renovada, la cual permitirá a los usuarios revisar los planes y proyectos que impulsa la Fundación, en las políticas de incorporación y uso educativo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Sistema Educativo Nacional.

Dentro del nuevo diseño, los usuarios podrán visitar el menú “Fundabit en Cifras”, y tendrán  acceso a un mapa de Venezuela, dividido por estados, donde estarán publicadas todas las estadísticas de instalación de Centros Tecnológicos de Fundabit a nivel nacional.

Este sitio de Internet presenta una cara innovadora, más dinámica y atractiva para la navegación de las y los usuarios. Fue desarrollado completamente bajo plataforma de Software Libre, utilizando el manejador de contenidos Joomla 1.6, y teniendo como manejador de base de datos MySQL 5.1, honrando las disposiciones del Decreto Presidencial 3390, que promueve la utilización del Software Libre en la Administración Pública Nacional.

Además del lanzamiento de esta nueva Página Web, Fundabit tiene previsto una serie de actividades en febrero para celebrar su mes aniversario, una de ellas es la “toma de las redes sociales” la cual se realizará el día jueves 9 de febrero, donde las y los trabajadores de la Fundación, así como los estudiantes, docentes y comunidad en general, participarán en un encuentro virtual a través de las páginas sociales Twitter y Facebook. Para unirte a esta iniciativa sólo y tienes que utilizar el hashtag #Fundabit11años, en cada mensaje o tweett que escribas el día de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario